Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso "Política de cookies."
Unidos para la prevención del maltrato y la explotación de niños, niñas y adolescentes
Firma de la Adhesión de la Facultad de Educación (Palencia) a la Campaña del Consejo de Europa "Uno de Cada Cinco" que coordina FAPMI-ECPAT España en España desde 2011.
Ponencia de D. Tomás Aller Floreancig, Coordinador General de FAPMI-ECPAT España.[+]
Ponencia: Taller 1: Prevención del Abuso Sexual Infantil. Dña. Vanessa Ramajo Díez, Psicóloga, Coordinadora de REA.
Ponencia: Taller 3: Prevención de la violencia entre iguales: bulling y ciberbulling.Dña. Silvia Pastor, Psicopedagoga, REA.
Diapositiva de laPonencia: Taller 3: Prevención de la violencia entre iguales: bulling y ciberbulling.Dña. Silvia Pastor, Psicopedagoga, REA.
Ponencia: Taller 2: Centro Documental Virtual sobre Prevención del Maltrato Infantil y Adolescente. Dña. Raquel Martín Ingelmo (FAPMI-ECPAT España).